Baidu

Bidu es el motor de búsqueda de China. El motor de busqueda tiene una cuota de mercado de aproximadamente el 8%.(ranking de buscadores). Sólo esta disponible en caracteres Chinos, para poder utilizarlo tendremos que utilizar un complemento del navegador que uses, para que traduzca la página en linea y poder leerlo.

¿Qué puedo encontrar en Baidu?

Busquedas web
Imprescindible si quieres buscar información el el mercado Chino, pero como verás sólo existe la version con caracteres en Chino, tendrás que utilizar un complemento de traslate de tu navegador favorito.
Imágenes
Como todos los buscadores de imágenes, solo con una novedad los usuarios registrado pueden subir, etiquetar y compartir imágenes de alta calidad, así posicionarás imágenes muy rápido en Baidu.
Baidu Postbar
Baidu Postbar es una plataforma de medios sociales que atrae a los usuarios a través de temas de interés común.
Baidu Knows
Baidu Knows proporciona a los usuarios una comunidad de búsqueda basado en consultas para compartir conocimientos y experiencias.
Enciclopedia de Baidu
Una enciclopedia en evolución diaria gracias a la colaboración de usuarios registrados.Vamos la Wikipedia China.
Baidu wenku
Baidu Wenku es una plataforma para compartir documentos en línea, a través del cual los usuarios registrados de nuestra Baidu.com sitio web puede buscar, explorar o leer, documentos en varios formatos

Comúnicate con los buscadores

Si tienes una web, tienes que darte de alta en las herramientas webmaster que proporcionan gratuitamente los buscadores.